PDF Compressor es una útil herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de reducir de forma considerable el peso y el tamaño de prácticamente cualquier documento en formato PDF. Este formato es uno de los más versátiles y utilizados actualmente y, aunque cuenta con infinidad de ventajas, el excesivo peso que pueden llegar a alcanzar algunos puede llegar a dificultar enormemente su uso y manejo. Con una interfaz muy intuitiva y una serie de funciones adicionales bastante interesantes, PDF Compressor puede convertirse en una herramienta imprescindible para aquellos que trabajen con este formato de forma asidua.
Utilizar PDF Compressor no podría ser más sencillo: una vez ejecutemos el programa bastará con arrastrar el archivo sobre el que queramos trabajar a su ventana principal. Pasados unos segundos PDF Compressor nos mostrará las distintas opciones de compresión, que variarán en función del tipo de documento que hayamos cargado. Por ejemplo, PDF Compressor aplicará un tipo de compresión distinto en función si el archivo en cuestión contiene texto o únicamente imágenes. Si lo deseamos también podremos editar estos parámetros de forma manual, para obtener un resultado final óptimo sin que se pierda calidad durante el proceso.
Cuando esté todo listo, tan solo tendremos que pulsar sobre 'Start' para que en cuestión de segundos contemos en nuestro poder con un documento hasta diez veces más ligero que el archivo original.
Comentarios
¿Hasta cuándo el programa incluirá el idioma árabe y no podrás cambiarlo al árabe desde su ventana principal?