PDF Compressor icon

PDF Compressor

3.1.1

Reduce el peso de tus documentos en PDF

vota
0

374

0

Puntúa esta App

El formato PDF es uno de los más extendidos a la hora de guardar documentación importante gracias a su comodidad de uso, calidad y versatilidad, pero muchas veces estos documentos pueden llegar a pesar demasiado, ya sea por su extensión, por el alto contenido gráfico o por mucho otros elementos como exceso de anotaciones o marcas. Por esto existe PDF Compressor, una útil herramienta que te permitirá reducir automáticamente el tamaño de cualquier documento en PDF.

PDF Compressor te ofrece la opción de personalizar completamente las pautas de esta reducción de tamaño, permitiéndote elegir si quieres recortar peso eliminando imágenes, anotaciones o marcas entre otras cosas o la que creo que es la opción más interesante, reducir la calidad de las imágenes que aparecen en el documento sin reducir la resolución del texto, optimizando considerablemente el tamaño de esos archivos en los que las imágenes son prescindibles o no tan importantes.

Para usar PDF Compressor sólo deberás de iniciar el programa, arrastrar los documentos que quieras optimizar, y pulsar 'Compress' para que, en cuestión de segundos, el proceso esté terminado y la documentación lista para ser utilizada.

PDF Compressor es, sin duda, una aplicación imprescindible para aquellos usuarios con grandes cantidades de documentación en sus ordenadores.
Por Carlos
Uptodown X